10 septiembre 2007

Confirmado estreno de Dexter en Fox

Dexter ya tiene fecha de estreno: 8 de Noviembre en Fox

5 comentarios:

Miguel Crespo dijo...

Es una buena noticia, llevo tiempo esperándola. A ver qué tal la tratan en FOX.

Alfonso Vigo dijo...

En FOX supongo que perfectamente. Otra cosa es como la traten en Cuatro si es que la llegan a pasar. Y el otro problema es el doblaje, espero que la voz en Off del spot no sea la definitiva de las narraciones del personaje.

Miguel Crespo dijo...

Decía lo de FOX porque todavía me acuerdo de cómo despacharon una de mis series favoritas, ‘Arrested development’ (fines de semana, en horario de sobremesa y la segunda y tercera temporadas aún sin estrenar desde 2005 que acabó la primera). Espero que con ‘Dexter’ tenga mejor suerte.

Por lo demás, he de decir que soy un firme defensor del doblaje. Seré de los pocos. Parece que a Michael C. Hall le dobla el mismo actor de doblaje que lo hizo en ‘A dos metros bajo tierra’. Me parece un buen doblador, pero la voz original siempre será la voz original. Supongo que a alguien que ha visto los episodios en V.O. se le hará bastante raro.

Alfonso Vigo dijo...

OK, gracias por desmontarme mis argumentos...
A: No me acordaba de "Arrested development" (adquirida vía amazon ya que en EEUU las temporadas 2 y 3 tienen subtítulos). La primera aquí (y a buen precio ya que FOX DVD no sabía lo que vendía)

B: No sabía que a C Hall lo seguía doblando el mismo. Y ciertamente, el problema viene por ver "Dexter" primero en VO. por cierto su edición en España será posiblemente en Enero, la americana está bien, pero no incluye subtítulos.

Anónimo dijo...

Nadie sa fijao que pones que la estrenan el dia 8 y la promo misma te corrige diciendo que es el 5 de noviembre.

jajajaja