14 septiembre 2007

Más Showtime en Cuatro (o eso dicen)

En la página web de cuatro han publicado "Cuatro apostará esta temporada por producciones arriesgadas y de prestigio como Dexter, la polémica Californication , protagonizada por David Duchovny (Expediente X); The Company, un espectacular thriller de acción producido por los hermanos Scott y nuevas temporadas de la irreverente Weeds". Y yo me pregunto ¿será cierto?, ¿podremos ver estas series en la nueva temporada de forma continuada y en el mismo horario?.
La buena noticia, y esta tiene visos de ser más segura, es el (casi) inminente estreno de Ugly Betty, así como una coproducción de la BBC que me tiene d elo más intrigado: "Jekyll" .
Además ya han anunciado las nuevas temporadas de sus series más populares: "Anatomía de Grey", "House", "Medium", "The Closer", "Las Vegas" y "Crossing Jordan".
 

Series de producción ajena

 

1 comentario:

TELEpatético dijo...

Qué miedo me dan estos de Cuatro. A la mínima envian las series a la madrugada o, lo que es peor, las cancelan sin avisar... Ya no es una tele de fiar para ver las series... salvo Friends y House, que están todos los días a todas horas.