30 abril 2008

Heroes 2.0

Con el anterior post sobre la revista de SciFi me volvió a la cabeza la memorable serie "Heroes", la cual ni vi por Telemadrid ni por la TVG sino directamente en DVD. La ventaja, y a la vez inconveniente, de seguir una serie tiempo después del resto de la humanidad es que ya se sabe que la historia vale la pena (a pesar de los últimos minutos que no han gustado a un buen puñado de seguidores).
Actualmente el canal SciFi está emitiendo la segunda temporada, o mejor dicho "Volumen 2: Generaciones". Y que mejor forma de promocionarla que volviendo al formato en el que se inspira la serie: el cómic. Hacer un comic de la serie sería fácil (el original está publicado por planeta), lo complicado ha sido realizar un comic interactivo que obliga al lector a indagar por diferentes webs para encontrar las claves y poder avanzar y ver el siguiente episodio.



Aunque solamente quedan dos episodios para completar esta aventura paralela, el décimo mañana y el undécimo el 8 de mayo, ésta se puede seguir en cualquier momento desde la web de SciFi, el canal en el que tan solo quedan también dos semanas para asistir al final de esta polémica temporada. Tim Kring ha afirmado que el final de la serie está escrito, esperemos entonces que el nivel que mantenga sea el del "Volumen uno: Génesis" y que la temible huelga de actores no llegue a chafar el rodaje del tercer volumen que se centrará en los villanos.

A finales de Agosto llegará a las tiendas este segundo volumen de Heroes en DVD y BluRay (habrá que ver el precio, puesto que por la primera de Prision Break cobrarán 80€). Además, Ubisoft (creadores de los brillantes Assasins Creed y Rayman Raving Rabbids) están preparando el videojuego para PS3, Xbox 360 y PC. Mientras que este no llega, nos conformaremos con echarle un ojo a esta versión flash ideada para el SciFi español por el equipo de Secuoyas.

Links:
Heroes en SciFi: Yotblosoy
Heroes en SciFi: Web
Heroes en la Wikipedia, artículo original y HeroesWiki
Heroes en BluRay y DVD
Heroes en la NBC (Web oficial)
Heroes por los fans en España (heroes-spain)
Heroes el comic
Heroes el blog

No hay comentarios: