07 mayo 2008

Jugando con la TV

Tres meses y un día es el tiempo que Sony ha tardado en entregarme una PS3 (modelo de 60GB) en sustitución de la averiada a finales de enero.

No voy a entrar en el eterno debate de que consola es mejor, que si PS3, Wii o Xbox, puesto que cada una es totalmente diferente e incluso (si la economía lo permitiese) compatibles. Aquellos que vimos en la Playstation 3 un centro multimedia no hemos quedado defraudados: es el reproductor de alta definición más económico (ahora que el Blu-Ray ha salido ganador es de esperar que comiencen a florecer modelos diversos y más económicos), admite Divx (aunque con un tipo de subtítulos que no logro dominar) MPEG4 (el propio de Sony, pero convertible con múltiples programas), música, fotos, internet, chat, videoconferencia... y además sirve para jugar.

Pero quizás el mejor "extra" estaba por llegar: Play Tv. Un receptor de Televisión Digital Terrestre que permitirá la grabación de los programas (series, películas, etc) en el disco duro para verlos cuando queramos o incluso transferirlos a la PSP y verlos de viaje. ¿Problema? Pues que según la revista "oficial" de Playstation salía a la venta el pasado 30 de abril y al final no lo podremos disfrutar hasta pasado el verano. Una pena.




Fuente: Dooders y Vidaextra

No hay comentarios: