23 mayo 2008

Lo mantienes oculto y lo disimulas, pero...

Lo mantienes oculto y lo disimulas, pero sabes que algún día tendrás que manifestarte al mundo tal como eres.

Este es el texto que venía en el sobre que nos han enviado esta mañana. Al ver el logo de Sci Fi sabía que lo que llevaría no sería nada "normal", con lo que me apresuré a abrirlo inmediatamente:


¡Póntelos por fuera!
El 25 de mayo es un día estupendo pa hacerlo, de la mano de Sci Fi

Aquí tienes estos slips rojos.
Si por fin decides salir de la cabina y sacar el superhéroe que llevas dentro, sólo tienes que ponértelos por encima de la ropa -como hace el resto de tus compañeros- y aprovechar el Día del Orgullo Friki para demostrar tus superpoderes.


Hace tiempo que tanto Sci Fi como Calle 13 nos acostumbraron a este tipo de envíos promocionales, así como proyectos del estilo de "Yo también lo soy", el cómic de Héroes lanzado por SciFi. Campañas que no hacen más que confirmar que los "culpables" de estos canales saben lo que tienen entre manos. Series y películas de corte fantástico dirigidas a un público muy concreto que, huyendo del manido término "friki", es un ávido consumidor de los más variopintos iconos del mundo del cine y el cómic.

2 comentarios:

mnznt dijo...

Yo quiero unos :( ¿Dónde se consiguen?

Alfonso Vigo dijo...

Digamos que lo interesante es el concepto, el slip es más bien cutre (en tamaño XXL, para que se pueda poner por encima de cualquier pantalón, no solo mallas)