15 mayo 2008

Lo que la huelga se llevó

Múltiples proyectos comenzaban a producirse (o anunciarse) cuando el audiovisual norteamericano se congeló debido a la huelga de guionistas (de la que apenas he hablado por pura saturación), aquí alguno de ellos:

  • "Origins": El Spin Off de "Heroes" que prometía presentar en cada episodio un nuevo personaje, y el que más aceptación tuviera se incorporaría a la serie original. Entre los autores y responsables de la misma estarían el afamado creador de "Clreks", Kevin Smith.
  • Little Britain (US Version): Los irreverentes Matt Lucas y David Walliams cruzaron el charco para adaptar la mejor comedia de sketchs británica de todos los tiempos (si, superando a Benny Hill). Solo IMDB parece confirmar su producción, pero sin nuevos datos desde hace ya un año.
  • "The It Crowd": Otra que cruza el ancho oceano, aunque perdiendo por el camino a dos de sus tres protagonistas. Se sigue sin saber nada y todo apunta a su definitiva desaparición, aunque siga estando en la web del canal NBC.
  • "Scrubs": Al igual que otras muchas series ha sufrido viendo reducido el número de episodios de su séptima temporada. Sin embargo, los rumores de cancelación no se han hecho realidad al 100%: la serie deja de emitirse en el canal NBC para pasar a formar parte del catálogo de sit coms de la ABC.

1 comentario:

Sunne dijo...

interesante, lo que hace una huelga, la gente se busca las castañas fuera.