07 abril 2006

Entre ficciones y late nights

La noche de los jueves estaba destinada a ser una lucha sin cuartel entre las series de mayor éxito nacional e internacional. Finalmente la lucha no ha estado tanto en la ficción como en los late-night.

TVE1 decidió eliminar (¿temporalmente?) la serie "Con dos tacones" para emitir un doble programa de Mujeres desesperadas, y luego "Con Arus... TAG". Esperemos que el futuro estreno de la serie “Mujeres” dirigida por Felix Sabroso y Dunia Ayaso sea mejor tratado por TVE que el resto de series (o sus propios empleados).

La 2 ofreció su mejor late night: "Días de cine" más tarde que nunca, a la 1 de la madrugada. La semana pasada ofreció uno de sus mejores reportajes gracias al estreno de “Instinto básico 2", un especial con más crítica, humor y documentación que nunca.

Antena 3, que acababa de estrenar la nueva temporada de "Aquí no hay quien viva" (con la publicidad el capítulo pasó de las dos horas) contaba con Buenafuente y Corbacho para animar su madrugada.

Cuatro, tras dos nuevos capítulos de "The closer" una "Noche hache" tan informativa como entretenida.

Telecinco, que ha saboreado el fracaso con sus dos últimas producciones de Zeppelin "Engaño" o "Esta cocina es un infierno" decide emitir un especial "informativo" sobre Encarna Sánchez. Eso sí, después de un nuevo (y como no, largo) capítulo de "Los serrano".

La Sexta ofreció nuevas entregas de "Supervillanos" y el programa "Se lo que hicisteis la última semana", magazín con parodias, zapping y demás que presenta Patricia Conde. Wyoming, contando con la colaboración de la almodovariana Yolanda Ramos, realizó un más que entretenido "El intermedio". Prefiero no mencionar la entrevista que realizó la semana pasada a Ansón... por cierto, ya se podía decantar el canal por abrir una web en condiciones al estilo cuatro (la de telecinco no está mal, pero la publicidad la hace casi innavegable)

Una noche que se presentaba ideal para poner a grabar cuanto se emitía al final queda reducida a "Días de cine" y al ZAPEO constante entre late nights. Los efectos de un café a última hora de la tarde hicieron que viera todo esto a un tiempo y nada a la vez. De ahí este post tan caótico.

Los resultados de audiencias se presetan mañana más que interesantes.

No hay comentarios: