24 abril 2006

Star Trek por JJ Abrams

Tres años después de la décima entrega cinematográfica de la saga Star Trek, Paramount confirma una nueva película para 2008. Según informa la web Pizquita, este decimoprimer capítulo trataría el primer viaje del Dr Spock y el capitán Kirk. El principal problema al que se enfrentan será encontrar al reparto, en la memoria están Leonard Nimoy y Whilliam Shatner y parece difícil encontrar actores que puedan afrontar en condiciones estos personajes.

La dirección de esta nueva película, que parte con el handicap del relativo fracaso de la última entrega, hace ya tres años, se le ha ofrecido a J J Abrams. Este hombre, del que ya he hablado otro día, ha sido el creador de las series “Alias” y “Perdidos”, así como director de capítulos de estas y de Felicity. Su último trabajo verá la luz en todo el mundo el 5 de mayo: Misión Imposible III. Sobre la primera adaptación al celuloide de la mítica serie trata el reportaje que he preparado para el Interfilms de mayo.

Como dato curioso decir que William Shatner, el capitán Kirk en la serie original de Star Trek, participó tras esta en dos capítulos de Misión Imposible, así como en otras series de éxito como "The Twilight Zone" o “El fugitivo” así como otras más recientes: "The Practice" y "Boston Legal". Y todo sin comentar su carrera como cantante.

No hay comentarios: