22 abril 2006

Martes en serie / ZAPPING: Lorena Berdún

Según ha publicado vertele, y ante las audiencias ya comentadas de la semana pasada, TVE ha decidido realizar un nuevo cambio en la programación de sus series "Mujeres..." y "Con dos tacones" para el próximo 2 de mayo. ¿Será este el último cambio?

Quedando así las noches de los martes:
a las 22 "Con dos tacones" y a las 23:45 "Mujeres desesperadas". Haciendo así que los seguidores de House puedan ver luego Mujeres en la primera. La serie de Lorena Berdún pasa así a competir directamente con "El Comisario", líder de audiencia conjuntamente a "Camera Café".

Antena 3, en un alarde de sentido común, mantendrá su programación cinematográfica de lunes y martes noche. Quien quiera Cine, a Antena 3, quien quiera serie USA de calidad, a cuatro, y quien quiera serie nacional, a la primera o a Telecinco. Y luego, todos, a ver mujeres en TVE1. El late night de la primera seguirá Con Arús TAG, en La 2 La Mandrágora, Buenafuente en Antena 3 y Noche Hache en cuatro.

Hablando de Lorena Berdún (he quí una entrevista en El Mundo y otra en El Duende) me he acordado de su programa "Me lo dices o me lo cuentas" y de esta aparición mía en el mismo. La pregunta que yo planteaba era real, de las que la gente envía por mail y luego pasan de ir al programa a participar. "Me lo dices..." se emitía a través de ETB2, TeleMadrid y el canal Cosmopolitan. Fueron varios los SMS de pitorreo que recibí ese día.


No hay comentarios: