26 abril 2006

Elvira, la reina de las tinieblas, busca un nuevo cuerpo.

Elvira, uno de los iconos estéticos más importantes de la televisión, buscará sustituto en un reality show. Esta noticia salía publicada hoy en el diario ADN. La actriz que la ha interpretado hasta hoy, Cassandra Peterson, ha decidido perpetuarse como símbolo sexual-vampírico, aparte, claro está, de los beneficios económicos de una continuidad tanto en televisión como en cine.

El programa, producido por el equipo de “American idol”, constará de una serie de pruebas que combinarán lo macabro (dormir en ataúdes) con lo cómico (parodias de este tipo de realitys).

4 comentarios:

Loco Por La Tele dijo...

Yo también leí la noticia, me has ahorrado el comentarla (je, je).

Yo a Elvira sólo la recuerdo de aquella película que echaban de vez en cuando en Antena 3.
Supongo que si la viera ahora me parecería aún más vergonzosa que entonces.

Anónimo dijo...

madre mia esta mujer sigue triunfando después de tanto tiempo. Mirando el link que pusiste a imdb en la actualidad ha cambiado mucho

http://i.imdb.com/mptv1.gif

bueno pos esperemos q la nueva elvira se parezca muchisimo, sea
un calco en cuanto al fisico y sus dotes interpretativas.

muaks remuaks

Anónimo dijo...

A me me encanta Elvira desde que supe de ella en la peli que antaño ponían en A3. La repercusion que tiene en EE.UU. no se puede comparar con la que tiene en España o incluso en Europa, pero la verdad es que el ambiente cómico y a la vez de terror que proponen sus pelis me gusta mucho. Y por supuesto que me encatará que se perpetúe esta idea.

Saludos y dulces pesadillas.

Anónimo dijo...

HOLAAA, LLEVO UN MONTÓN DE TIEMPO BUSCANDO LA PELI DE "ELVIRA, LA REINA DE LAS TINIEBLAS", ALGUIEN ME PUEDE DECIR DÓNDE ENCONTRARLA, POR FAVORRR???!! ES QUE EN EL EMULE NO HAY NADA...

MUCHAS GRACIAS